jueves, 10 de febrero de 2011

EL OTRO MUNDO

Todos miran a un lugar
Y yo miro al otro mundo.
Donde nadie despierta
Donde no hay vagabundo

¿Quién escribe?
Será del otro mundo
¿Quién entiende?
Si estoy en mi sueño profundo.

Se levanta el sol y para mí está obscuro.
Ya no canta el ruiseñor
¿estaré en el cielo
o tal vez en el inframundo?

De Dios siempre me acuerdo
Y no siento dolor alguno.
¿A qué lugar me llevan?
De seguro es al otro mundo.

No basta con ver las estrellas
y el hombre conocer el mundo
Tal vez contar su cabellera
O conocer las galaxias, ya quisiera!

Qué pequeño soy, ¿dónde estan mis fuerzas?
Aquello en que confiaba ya no esta cerca.
¿Dónde están los que me rodeaban?
¿por qué la vida no es eterna?

Estas en el otro mundo
alegria o llanto para la vida eterna
¿Por qué no todos son felices?
Cuanto dolor y cuanta tristeza.

Dificil es correr y muchos vuelan.
ellos no se aman, pero es tarde ya.
y aunque todo es agradable
Yo les dije de aquel árbol no comerás.

¿Quién eres que no tengo excusas para dar?
Soy amor y el gran Monarca
¿por qué te maldicen? ¿por qué te reclaman?
Soy la justicia y el que cerró el arca.

Se olvidan que soy el único que sana el calcañar
Que soy la eterna sabiduría y la vid del moribundo
y ya sea en este o el otro mundo,
de tu eterno sueño despertarás.

1 comentario: