viernes, 3 de abril de 2009

Nave


Nave I

Nave de gran impresión
Timón de gran valor
Barco de ancha proa
Navegante de admiración

Madera de gran uso
Acero de inspiración
Mirame con tu vela
Navega en el mar de mi corazón

Barco que no se pierde
Nada en tus aguas verdes
Cruza el mar negro
Camina en tu océano al verme

Barco de mi composición
Nave que me ilusionó
Al solo verte me convenzo
Que yo seré digno de tu admiración

Quiero ser tu almirante
Deja que yo te conduzca
En el mar del navegante
No dejes que las olas sean tu ruta

Déjame verte en tu naufragio
Déjame quererte en tu agonía
Cuando el mundo de ti se ría
Te resucitaré y vivirás en la alegría

Nave de gran impresión
Nave que me ilusionó
Déjame guiarte en tus aguas verdes
Hazme digno de tu admiración

Nave II

Nave de gran porquería
Vela de sastre barato
Con tanta belleza quién diría
Compuesta de madera podrida

Donde se venden tus piezas
Quien te trajo al mundo
Plata de cobre barato
Barco que encalla en todos lados

Húndete en lo profundo del mar
Donde la vida no te vea
Donde el sol no te alumbre
Mejor que tu, la muchedumbre

¡Navega! ¡Navega! porquería de navegante
De ti lo peor se espera, pirita brillante
Ancla que no toca suelo, brújula mal andante
Como fue que un día desee ser tu almirante

Cosa extraña de pirata cualquiera
Barbarie de barco inservible
Donde comienzan tus virtudes
Empieza la guillotina del ser humano

Búscame la nave que me ilusionó
Tráiganme mi nave de gran impresión
Acompáñame en el cielo azul
Despiértame de la pesadilla que causa un error


By;
Josean Sánchez

1 comentario:

  1. ESTE TAMBN ME GUSTOO!! AUNQ ES LARGO SON DIFERENTES Y NO ES DEL MONTON! JEJE PS AVANZA Y HAZ LA NAVE 3 PQ QUIERO LEERLA! OK! JEEJE!
    TQM!

    ResponderEliminar