sábado, 7 de marzo de 2009

Las palabras



Quién cambia las palabras
Quién desentona una canción
La vida esta llena vacios
Pero las palabras forman su color

Quién cambia las palabras
Tendrá verbo pero no sustantivo
Quién besa la serpiente
Besará el veneno junto con su muerte

Quién cambia las palabras
Es cobarde e infra-humano
Las palabras son el diente
Quien las cambia es lo malo

Cuándo cambian las palabras
Quién hace que el mundo muera
Quién le quita su alegría
Pobre inocente, cae en su hipocresía

Tiene vida pero es la muerte
Puede que camine pero es inválido
Esta en lo mejor, pero es lo peor
Viste de oveja pero es escorpión

Donde yo duermo vida mía
Por favor líbrame de ese aguijón
No me dejes caer en su lengua
Cuando empieza no hay quien la detenga

Miénteme pero no me cambies las palabras
No me cambies al Cristo por el anticristo
Dime la verdad completa, sino te molesta
Líbrame de quien solo diga la mitad de ésta.

By;
Josean Sánchez


Perdí las palabras

Hoy siento miedo
la palabra se me ha roto
la exactitud no es tan exacta
a esta hora de la tribulación
un sueño largo largo como la trizteza del tiempo
las palabras
qué son las palabras
He olvidado el tono de mi voz
la hilaridad y la coherencia
hoy me perdí en el paso intranscendente
de los pies
qué confusión de rosotros
cuántas ideas perdidas en la nada.

Irene Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario